Plataformas atención al cliente | |
Recepción y atención de centralita | |
Comprobación y actualización de Bases de Datos | |
Evaluación de servicios | |
Gestión de recobros | |
Banca Telefónica | |
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Trabajamos a través de GESTION-C para clientes de diferentes sectores de actividad, ofreciendo servicios de atención al cliente a través de plataformas de emisión y recepción de llamadas.
Plataformas de atención al cliente, tanto internas como externas. Diseño, puesta en funcionamiento, gestión, control y coordinación de plataformas de atención telefónica para la Gestión Global de Servicios (desde la búsqueda de las instalaciones, la instalación de sistemas, la gestión de comunicaciones, el mobiliario, los equipos... hasta la selección y formación de personal, diseño del organigrama, dimensionamiento, control de tiempo, control de calidad, elaboración de procedimientos, medidas correctoras, informes estadísticos de seguimiento...)
Recepción y atención de centralita en instalaciones del cliente. Atención, recepción y gestión telefónica de centralita (manejo de idiomas), gestión de las tareas administrativas propias del servicio, atención y recepción de clientes encaminándoles al destino oportuno, preparación de salas para reuniones y recepción y acogida de los asistentes a las mismas, clasificación y preparación de correo...
Comprobación y actualización de Bases de Datos.
Evaluación de servicios (encuestas de satisfacción, elaboración de estadísticas de servicio, análisis de contenidos, valoración de nuevos servicios...)
Gestión de recobros
Banca Telefónica
Venta de entradas