Trabajamos a través de GESTIONC para clientes de diferentes sectores de actividad, ofreciendo Soluciones Integrales para la Gestión Documental.
Las etapas en la gestión de la documentación, serían de forma global las siguientes, pudiendo sufrir modificaciones y/o ampliaciones en función del análisis de las necesidades de cada cliente:
Impresión y ensobrado de documentación.
Recepción de la documentación.
Manipulación y clasificación de la documentación.
Gestión de tarjetas: captura de datos, tarjetas no financieras (médicas, fidelización, comerciales, ...), tratamiento de ficheros, impresión de encartes, inserción de tarjetas, adición de publicidad, plegado, ensobrado y envío final de tarjetas ...
Preparación de la documentación para la digitalización.
Digitalización de la documentación.
Reindexación de los documentos digitalizados y transmisión de las imágenes al gestor documental del cliente.
Búsqueda de documentos digitalizados mediante múltiples criterios.
Consulta del estado de cada uno de los documentos digitalizados.
Marcado y traza de los documentos digitalizados (válidos, por tipo de incidencia, etc...).
Envío de documentos digitalizados al cliente mediante el canal elegido (ftp, ftps, web, email, etc...).
En caso necesario, comprobación y cotejo de documentación contra aplicativo propio y manejo de incidencias.
Gestión y control estadístico de toda la documentación digitalizada.
Custodia y destrucción de documentación.
Para la Gestión de Documentación, se utilizan las siguientes herramientas:
Software: Aplicaciones propias realizadas a medida por el Departamento de IT de GESTIONC según las especificaciones del servicio, software profesional para la digitalización y reconocimiento OCR.
Hardware: Sistemas de captura completa, equipos multifunción, escáneres profesionales.