El departamento de Desarrollo y TI se encarga de que los equipos y sistemas a su cargo estén siempre disponibles para el desempeño de los distintos servicios, garantizando el pleno rendimiento de los distintos centros de trabajo.
Este departamento ofrece los siguientes servicios:
Helpdesk
Proporciona ayuda e información a los usuarios, solventando los problemas de software, hardware, telecomunicaciones, infraestructura.
Estudio e implementación de nuevos equipos y sistemas operativos y software para centros de trabajo
Infraestructuras
Garantizar el correcto funcionamiento de los servidores, software e infraestructuras de comunicación.
Mantiene los sistemas de comunicación entre el centro de trabajo y el servidor del cliente, asegurando el correcto funcionamiento de las medidas de seguridad (cortafuegos, encriptación, etc...).
Desarrollo
Diseño y creación de aplicaciones propias para uso interno en los distintos servicios que prestamos.
Mantenimiento de aplicaciones de terceros.
Estudio e implementación de aplicaciones externas propuestas por el cliente.
Diseño y creación de aplicaciones a medida..
Diseño, creación y albergue de páginas WEB. Proveedor de servicios internet.